¿Cansado de lidiar con tanta gente poco seria y que te hace perder el tiempo?

No esperes mas y contáctanos, te ayudaremos a realizar esa fantasía que llevas tanto tiempo planeando con la más absoluta discreción..

Si deseas ver a tu pareja disfrutar en manos de uno o mas varones

bien dotados, discretos y que, sobre todo, sepan como tratar a una dama, brindándote toda la seguridad y respeto que la ocasión amerite.

Contáctanos para ser tus cómplices en esta deliciosa aventura.


Pues no busques más, somos un grupo de caballeros, sumamente discretos, respetuosos y serios que sabrá llevar a tu pareja hasta la cúspide del placer.

Nos puedes contactar a través de este correo y de una manera discreta ser tus cómplices y organizar ya bien sea una grata sorpresa para tu media naranja o una noche de placer desenfrenado que recordaran ambos el resto de tu vida, solo recuerda tu tienes pleno control y nosotros estamos para cumplir tu más anhelado sueño.

No, no somos un grupo de gigolos o prostitutos, ni cobramos por nuestra asistencia, solo somos un grupo de jóvenes varones con experiencia en tema y que estamos dispuestos a ayudarte..

Nos puedes contactar a través de este correo y de una manera discreta ser tus cómplices y organizar ya bien sea una grata sorpresa para tu media naranja o una noche de placer desenfrenado que recordaran ambos el resto de tu vida, solo recuerda tu tienes pleno control y nosotros estamos para cumplir tu más anhelado sueño.


Se dice que cuckolding es el estilo de vida alternativo de más rápido crecimiento y, ya sea que las parejas lo incorporen como un juego de rol de fantasía o como una realidad, atrae a mujeres y hombres en niveles primarios, intelectuales y sociopolíticos. De hecho ha sido llamado fetichismo intelectual.


Preguntas Frecuentes Sobre Nuestros Eventos

Antes de contestar las preguntas les informamos que esta lista de preguntas y respuestas solo se aplica a las reuniones que promocionamos públicamente y que por lo regular son de iniciación de parejas novatas al sexo grupal. El resto de los eventos que realizamos por lo regular son para personas con mayor experiencia por lo que no se requiere tanto protocolo.

No somoss un Bar, Discoteca, ni Comercio, por lo que no buscamos lucro, nos gusta llamarlo comunidad swinger, ya que esperamos que todos quienes participen de nuestros eventos ayuden a hacer de estos algo más grande y divertido para todos.

¿Que es ser Cornudo o cuckolding ?

La infidelidad es uno de los motivos más frecuentes por el que las parejas deciden poner fin a su relación. Sin embargo, en la actualidad existe un nuevo fetichismo que busca este tipo de engaño, ya sea real o imaginario, con el objetivo de conseguir placer y aumentar la llama de la pasión en la pareja. Se trata del cuckolding.

Esta peculiar modalidad fetichista consiste en que una mujer tenga relaciones con otro hombre y luego cuente a su pareja lo que ha experimentado en este encuentro o bien, este ejerza de espectador durante la relación sexual. Curiosamente, a partir de esto, la pasión en la relación de pareja renace de nuevo.

En esta práctica, se denomina cuckolds a aquellos hombres que permiten que su pareja o esposa mantenga relaciones sexuales con otros hombres mientras él solo se sienta a observar. En muchas ocasiones, son ellos los que incentivan a sus parejas a realizar este tipo de actos, donde ellas los «engañan» con otro hombre para obtener mayor excitación sexual.

No hay que confundir el término cuckolding con el de voyerismo.

Este último consiste en el acto de observar a otras personas desnudas, en ropa interior o manteniendo relaciones sexuales sin que estas sean conscientes de ello con el objetivo de excitarse.

¿Qué busca el Cornudo?

Los expertos opinan sobre el motivo por el que esta práctica sexual puede llegar a gustar a un determinado tipo de personas, en su mayoría hombres:

Para algunos se considera como una variante del masoquismo. Sentirse humillado por parte de la pareja es importante para los defensores de esta variante. Pero el hecho de que a los practicantes de esta modalidad no les atraigan otras formas de sadomasoquismo hace que se descarte de algún modo esta opción.

Según otras teorías no sería una forma de ser dominado sino más bien de dominar puesto que es el hombre el que decide cuándo y en qué condiciones le engañan.

Se puede creer en otros casos que se trata de una forma de escapismo, o lo que es lo mismo, sus defensores lo utilizan inconscientemente para eludir sus propias responsabilidades sexuales en otro hombre.

También hay quien opina que el hecho de convertir a la mujer en un objeto hipersexual, tremendamente deseado por otro hombre, mientras que uno piensa que sigue siendo su “propietario”, hace que haya personas que lo sientan como un símbolo de estatus.

Enmascarar la bisexualidad es otra de las posibles explicaciones. Hacer creer que es la mujer la que produce la excitación y aprovechar esta mascara para observar a un hombre sin tapujos realizando el acto sexual, podría ser otro de los motivos de su práctica.

¿Una experiencia positiva para la pareja?

Según un estudio reciente de David Ley, Justin Lehmiller y el escritor Dan Savage, la práctica o fantasía del cuckolding puede ser una experiencia en gran parte positiva para muchas parejas, y apenas un signo de debilidad.

Ahora bien, es de vital importancia que los miembros de la pareja tengan gran confianza y respeto a la hora de consentir este tipo de relaciones y se tome como un juego con el que avivar la llama de la pasión. Es decir, se trata de que los dos conecten y disfruten de esos actos, sin exigencias ni presiones.

¿Queremos contactarles cómo hacemos?

Pueden contactarnos a través de este correo.

Y bueno ¿Qué estas esperando?

Contactanos y has tu fantacia realidad con: Respeto, Mucha Discreción y Seguridad.