Jueves 12 de marzo del 2020, desde las 9:00 PM.

Evento por invitación para parejas experimentadas miembros de nuestra comunidad swinger.
Sera en encuentro pensado para participantes con experiencia, conocedores de la etiqueta para este tipo de eventos.

Iniciaremos de una manera muy social y le daremos a los participantes toda la oportunidad de conocerse a nivel personal y bíblico.
Como es conocido, este evento no tendrá costo por participar, los invitados solo deben de llevar lo que vayan a tomar y beber, entre los participantes cubriremos el coste del lugar donde se realizara el encuentro.

Solo para parejas con verdadero ánimo de participar de los intercambios de parejas y el sexo grupal, que conozcan nuestras normas de conducta y estén al tanto de lo que conlleva este estilo de vida y su práctica.

Si desean conocer mas detalles, nos contactan al WhatsApp (507) 6557-9000

¿Y Que Esperas?

Ven y has tus fantasías realidad en La más Grande y Activa, Comunidad Swinger y de Sexo Grupal en Panamá, eventos de intercambios de Pareja Swingers, con: Respeto, Discreción y Seguridad.

INFORMACION SOBRE ESTE EVENTO.

COMO PARTICIPAR DEL ENCUENTRO

Participar de nuestros eventos es sumamente sencillo, aunque en este específicamente la participación esta limitada a miembros de nuestra comunidad swinger o personas invitadas exprofeso para este.
Bien pueden ser eventos organizados al interno de nuestra comunidad u organizados de manera privada, en estos casos los participantes son los únicos conocedores de los detalles de la actividad misma.
Para empezar, debes ser mayor de edad, los eventos están pensados para parejas, pero las damas solas son bienvenidas.
Nuestras actividades no persiguen lucro.
Por tratarse de eventos por invitación o para personas con experiencia previa, conocedores del protocolo requerido en este tipo de actividades, son eventos sociales en su inicio, que no requieren mucha intervención de los organizadores y que con frecuencia van bastante al grano.
Es muy importante que antes de contactarnos, ambos hayan conversado sobre esta práctica y lo que conlleva, así como informarse de esta, una vez que lo hayan conversado honestamente y si desean iniciarse o participar de esto nos llaman ambos al (507) 6557 9000, para que les expliquemos en detalle y contestemos sus preguntas.

SEGURIDAD DURANTE LA FIESTA:

Para todos nuestros eventos están prohibidas las cámaras fotográficas, celulares con cámara o cualquier otro implemento que posea cámara fotográfica incluida.

SOY DAMA SOLA ¿PUEDO PARTICIPAR?:

Si claro, nuestros eventos están pensando para iniciar y que participen parejas y chicas solas, en un ambiente muy respetuoso y libre de acoso molesto.

¿Tienen algún costo sus reuniones?:

Nuestra comunidad de intercambios swingers y sexo grupal, no persigue el lucro, por lo que no se cobra por la participación en ninguno de nuestros eventos. En el caso que hubiera que cubrirse algún costo, como cuando nos reunimos en la suite de un hotel o push (motel) nos dividimos los costes entre todos. Fuera de esto solo les solicitamos a quienes asistan que lleven lo que les guste de comer y tomar.

¿PORQUE ANUNCIAN UNA ACTIVIDAD POR INVITACION, A LA QUE LA MAYORIA NO PODRA ASISTIR?:

Esto es algo que la mayoría de las veces no hacemos. No tiene mucho sentido informar a todos de un encuentro al que no pueden participar, tanto como invitarle a una cena de la que no pueden disfrutar de los platos.
Aun así, las quejas de muchos al no mantenerlos informados de nuestras actividades son muchas y como la mayoría de los encuentros que se dan, ocurren a lo interno de nuestra comunidad swinger, pues si anunciamos solo los de iniciación de parejas, se da la impresión de que no hacemos tantos encuentros.

Si deseas más información sobre nuestras actividades te invitamos a que leas nuestra guía para parejas novatas: http://swingers-panama.com/novatos-swinger-panama/

O sección de Respuestas a Preguntas Comunes: http://swingers-panama.com/panama-swinger/