Blog

Respuestas a Preguntas Frecuentes

Categories: Reuniones Swingers,Swingers

Estas son nuestras respuestas a algunas de las preguntas que con mayor frecuencia nos hacen sobre nuestras fiestas de intercambios de pareja swingers y de sexo grupal.

Léanlas que con seguridad encontraran respuestas a muchas de sus inquietudes

[toggle-wrapper]

[toggle-title] ¿Qué debo hacer  para participar de la fiesta? [/toggle-title]
[toggle-body]

Participar es sencillo: bien pueden apersonarse la noche del evento y pagar en la entrada o.

Reservar con anticipación depositando el costo de la entrada a esta cuenta:

[/toggle-body]
[toggle-title] ¿Con que facilidades cuenta el lugar donde se realizara la fiesta? [/toggle-title]
[toggle-body]

es un lugar sumamente cómodo, espacioso y discreto, ideal para este tipo de actividades, muy privadas y eróticas.

El lugar cuenta con estacionamientos

Un área social muy grande y cómoda, decorada en el centro con una piscina, un bar, una amplia sala donde podrán bailar y departir con otras parejas, además de una discreta sala con acceso a un jacuzzi, esta área será de ropa opcional y las parejas que así lo decidan podrán están tan cómodos y ligeros de ropa como lo deseen, mientras disfrutan de esta parte de las instalaciones.

En el segundo piso habrá dos grandes salones

El primero será una sala de juegos eróticos donde las parejas que así lo decidan, podrán participar de juegos eróticos, cuyo propósito será crear el ambiente adecuado para que los participantes se entreguen a disfrutar de los intercambios de pareja y, o sexo grupal, estos juegos son del tipo de juego de penitencia donde quienes participen al inicio, de perder tendrán que despojarse de una prenda de vestir, hasta no tener nada más que perder, al llegar a este punto, pasamos a la siguiente parte del juego donde quienes pierdan tendrán que cumplirle una penitencia al ganador, el juego continuara subiendo de tono hasta que las parejas y damas solas participantes decidan ya entrar de lleno al sexo grupal de así quererlo, de igual manera las parejas que no se sientan preparadas para esto, podrán interactuar entre ellos únicamente, hacemos la aclaración que a esta sala solo podrán entras las parejas que vayan a participar de estos, lo sentimos no se admitirán mirones.

La segunda sala será un  cuarto oscuro donde las parejas, ya sea más experimentadas o deseosas de experiencias mucho más eróticas, podrán participar de intercambios y sexo grupal con otras personas, a esta sala solo parejas con esta intención podrán entrar y parte del requerimiento obligatorio será que todos estén despojados de su vestimenta una vez adentro, de nuevo no se aceptaran mirones en estas salas.

[/toggle-body]
[toggle-title] De asistir ¿estamos obligados a realizar intercambios y participar del sexo grupal? [/toggle-title]
[toggle-body]

En lo absoluto, no será obligatorio participar de los intercambios asi como no se le obligara a ningún asistente a hacer nada que no quiera.

Es por esto que la fiesta estará dividida en diferentes zonas donde los asistentes dependiendo de su nivel de adaptación y experiencia podrán quedarse, desde un área social donde contactar y ser contactado, así como un salón de juego donde dar sus primeros pasos o un cuarto oscuro donde interactuar libremente con otras personas sin tantas vueltas.

Cada área tendrá un requerimiento para poder entrar y participar, esto es para asegurar la comodidad y privacidad de quienes asistan y participen.

[/toggle-body]

[toggle-title] ¿Cualquiera puede participar de las fiestas? [/toggle-title]
[toggle-body]

Aparte del hecho de ser mayor de edad, pareja o dama sola, no existe ningún otro requisito, para poder participar.

Hacemos la salvedad que estas fiestas son diferentes de nuestros eventos de sexo grupal de la comunidad swinger, donde es necesario pasar un filtro previo, dada la naturaleza de estas otras reuniones.

[/toggle-body]
[toggle-title] ¿Pueden  asistir hombres solos? [/toggle-title]
[toggle-body]

…. NO esta permitida la participacion de varones solos.

Nuestras actividades están pensadas para parejas y damas solas, sin embargo de hacerse una reunión con cabida para hombres solos, esto se anunciara, de no indicarse claramente que la participación de hombres solos es permitida, deben asumir que el evento está vedado para caballeros solos.

[/toggle-body]
[toggle-title] ¿Qué derecho nos da la cuota de entrada? [/toggle-title]
[toggle-body]

El costo de entrada le da derecho a cada persona a recibir un coctel de bienvenida y disfrutar de las instalaciones, como: área social, la piscina y las diferentes salas del evento.

Sin embargo, algunas salas como la sala de juegos es de acceso exclusivo para las parejas que participaran de estos, de igual manera aplica para el cuarto oscuro donde todos los que ingresen deberán hacerlo desnudos, ya que el propósito de esta sala es de ser un lugar de intercambios de pareja y de practica de sexo grupal, de ingresar persona vestida, esto incomodara al resto.

Habrá disponibilidad de suites privadas por un costo extra para aquellas parejas que deseen un área más privada lejos de los demás asistentes.

[/toggle-body]
[toggle-title] ¿Cómo debo ir vestido a las fiestas? [/toggle-title]
[toggle-body]

No hay ninguna norma de etiqueta en cuanto a la vestimenta, recomendamos el uso de ropa casual y cómoda, también recuerden que de la presentación de cada quien dependerá mucho el interés que otras parejas puedan demostrar en Uds. Así que tomen esto en cuanta a la hora de escoger vestimenta.

[/toggle-body]
[toggle-title] ¿Pueden asistir parejas  sin experiencia swinger ? [/toggle-title]
[toggle-body]

SI, esta fiesta está orientada a la participacion  de parejas con o sin experiencia. En el caso de parejas novatas o sin experiencia, se garantiza a ellos que  no hay ningún tipo de exigencias para materializar  el intercambio  con otras parejas. Las parejas sin experiencia pueden asistir y primeramente conocer el lugar y hacer de amistades sin tener la obligación de interactuar con los demás. El intercambio entre parejas solo se realiza si la pareja recién llegada muestran ambos una clara voluntad personal de hacerlo.

[/toggle-body]
[toggle-title] ¿Con quién puedo asistir al Club [/toggle-title]
[toggle-body]

 Los organizadores de la fiesta no aceptan que se conformen parejas artificiales donde la dama cobre por su asistencia en calidad de Scort o prepago, no se acepta la prostitución.  En la fiesta no se paga por realizar intercambios. En general asisten  matrimonios, parejas, novios, amantes. Sin embargo también pueden asistir parejas que se hayan conocido en el ámbito de fiestas swingers en la condición de amigos con derecho, ya sea Hombre ó Mujer, pero siempre en pareja.

[/toggle-body]
[toggle-title] Soy dama sola ¿Puedo asistir y participar? [/toggle-title]
[toggle-body]

Si, las damas solas pueden asistir y participar sin ningún problema, las fiestas están pensadas para la participación y recreo, de damas solas y parejas por igual, la entrada de varones solos está prohibida y el personal que atenderá durante la fiesta, además de estar apropiadamente entrenado para este tipo de eventos, son súper discretos y velaran por el buen comportamiento de todos los asistentes.

[/toggle-body]

[toggle-title]¿Puedo entrar “SOLO” a la sala de juegos o al cuarto oscuro? [/toggle-title]
[toggle-body]

El único género que podrá moverse libremente por todas las instalaciones serán las damas, tanto en el salón de juegos así como el cuarto oscuro los caballero deberán participar con sus parejas.

[/toggle-body]
[toggle-title] ¿Qué tan seguro y discreto será la fiesta? [/toggle-title]
[toggle-body]

El lugar donde se efectuara la fiesta, es un área sumamente discreta, el personal que atenderá durante la fiesta, además de estar apropiadamente entrenado para este tipo de eventos, son súper discretos y velaran por el buen comportamiento de todos los asistentes.

Aun así recomendamos ser cuidadosos con la información que compartan con los demás asistentes, en especial las damas, como organizadores somos de la política de no brindar información de quienes participan de nuestros eventos a nadie bajo ninguna razón, pero no tenemos control de esta información una vez la pareja o dama la brinda a otras personas.

[/toggle-body]

[toggle-title] ¿Dónde queda ubicado el lugar de la fiesta? [/toggle-title]
[toggle-body]

test

[/toggle-body]

[/toggle-wrapper]

Author: swingers

Deja un comentario