Como son nuestros eventos de intercambio de parejas & sexo grupal.
La más Grande y Activa Comunidad Swinger y de Sexo Grupal en Panamá, eventos de intercambios de Pareja Swingers, con: Respeto, Discreción y Seguridad.
Antes de contestar las preguntas les informamos que esta lista de preguntas y respuestas solo se aplica a las reuniones que promocionamos públicamente y que por lo regular son de iniciación de parejas novatas al sexo grupal. El resto de los eventos que realizamos por lo regular son para personas con mayor experiencia por lo que no se requiere tanto protocolo. No somos un Bar, Discoteca, ni Comercio, por lo que no buscamos lucro, nos gusta llamarlo comunidad swinger, ya que esperamos que todos quienes participen de nuestros eventos ayuden a hacer de estos algo más grande y divertido para todos.
La respuesta corta es “NO”, sin embargo, en el caso que el varón solo ayude en la realización de la actividad, facilitando un lugar apropiado donde se pueda realizar, hacemos una excepción dejándole participar.
De igual manera en los muy raros casos en que llegasen a confirmar su participación un numero mayúsculo de damas solas, podemos permitir la participación de una cantidad similar de varones de muy buenas costumbres, esto en miras de que se dé un balance de géneros, hacemos la salvedad de que la lista de varones que solicitan ser tomados en cuenta para este último punto es literalmente kilométrica.
Nuestra comunidad de intercambios swingers y sexo grupal, no persigue el lucro, por lo que no se cobra por la participación en ninguno de nuestros eventos. En el caso que hubiera que cubrirse algún costo, como cuando nos reunimos en la suite de un hotel o push (motel) nos dividimos los costes entre todos.
Fuera de esto solo les solicitamos a quienes asistan que lleven lo que les guste de comer y tomar.
Que tan a menudo nos reunamos depende de muchos factores: de nuestra disponibilidad, de tener donde realizar las reuniones, de la época del año o de la disponibilidad misma de quienes participan.
Por lo regular los meses que más eventos hacemos van de febrero a octubre de cada año con un receso entre noviembre y enero.
Pero un promedio aproximado podría ser de dos eventos al mes, recuerden que esto para nosotros es un pasatiempo al que le dedicamos nuestro tiempo libre.
Otro elemento a tomar en cuenta, es que la mayoría de los eventos que realizamos, son por invitación, reuniones de parejas experimentadas, eventos sugeridos por miembros de nuestra comunidad o reuniones que se dan con muy poca anticipación, por lo que no se anuncian públicamente, en otras palabras la falta de anunciar actividades no significa que de manera privada no se estén dando actividades en nuestra comunidad Swinger.
La cantidad de participantes en un evento de intercambios de pareja, puede variar dependiendo de muchos factores, siendo la capacidad del lugar el elemento que más influye en esto, además como no controlamos la disponibilidad de las parejas que nos confirman su asistencia, el número final de participantes puede variar.
Hemos realizado reuniones con tan pocas como tres parejas o tantas como cuarenta, pero preferimos un promedio de ocho parejas, basados en nuestra experiencia alrededor de seis parejas es el número más apropiado, no es tanta gente que intimide por ser demasiadas y perderse la intimidad, pero es un numero lo suficientemente variado para encontrar personas afines a nuestros gustos.
Recuerden que, al no ser un comercio, no nos interesa que se llene la fiesta, por lo que ponderamos la participación con animo a la realización de la meta final, que es el disfrute y participación del intercambio de parejas y el sexo grupal.
Recomendamos ir más cómodo posible. Realmente no hay una etiqueta o manera de vestirse para nuestros eventos, como al final todos terminaremos sin ropa, lo que llevemos no tienen la más mínima importancia.
No filtramos por edad, por lo que cualquier persona que sea mayor de edad puede participar.
El promedio de edad de quienes asisten a nuestras reuniones oscila entre los 25 a 50 años de edad, pudiendo encontrarse personas o más jóvenes o más maduras.
No filtramos por apariencia o estatus económico, nos gusta mantener un grupo variopinto en cuanto a edades, apariencia, estatus socioeconómico, para que haya algo para cada quien.
Por lo regular lo que respondemos a todo quien nos formula esta pregunta es que se mire al espejo y vera una fiel representación de quienes pueden asistir a nuestros eventos.
Básicamente solicitamos que toda pareja o persona que se interese en participar de nuestros eventos.
Primero se informe sobre lo que es el sexo grupal y lo que esto implica.
Que conozca nuestras normas de etiqueta y las respete.
Que tenga los pies sobre la tierra y tenga la madures necesaria para participar de nuestros eventos.
Que sean parejas ya bien sean: casadas, novios, amantes, amigos con derechos o chicas solas.
No admitimos ni prostitutas, ni personas que participan contra su voluntad o personas que no tengan la más mínima idea de cuál es el propósito y fin de nuestros eventos.
Es por eso que casi siempre preguntamos cosas como: ¿Si tienen pareja que participe de los intercambios? ¿Si conocen nuestras normas? ¿Qué opina tu pareja de todo esto del sexo grupal? ¿Si han tenido experiencia en esto del sexo grupal? ¿Edad? Dependiendo de cómo respondan a estas preguntas podemos bien dejarles participar, recomendarles que se inicien con un intercambio o que lo piensen mejor.
Una de nuestras más importantes reglas a respetar es que: nadie está obligado a hacer algo que no quiera.
Si bien nadie está obligado a nada, ponderamos la participación de parejas que asistan con la intención de participar de los intercambios, también le solicitamos a quienes asistan que no usen esta reglar para arruinarle la reunión al resto. Véanlo de esta manera, si permitimos la participación de cuanta pareja nos lo solicite, aunque solo quieran asistir de mirones, lo que terminará ocurriendo es que al final todos estarían sentados viéndose la cara y nada ocurrirá, en otras palabras, seria de lo más aburrido y no se logrará el propósito de la reunión.
Por lo regular le recomendamos a estas parejas muy indecisas que se inicien mejor con un intercambio de parejas con alguna pareja experimentada y si la experiencia le gusta pasen a algo más grande y multitudinario como nuestras reuniones.
Participar de un evento de intercambios de parejas, con la única y expresa meta de sentarse en una esquina a ver el resto interactuar, es sumamente incomodo e injusto con el resto de los participantes que asisten con la intención de participar de los intercambios y sexo grupal. Además, que le quita la oportunidad a otra pareja que si asistirá con miras a participar.
Si bien comprendemos que esta práctica es sumamente íntima y es normal sentirse intimidado al participar de ella, le recomendamos a toda pareja novata y muy insegura, en primer lugar, informarse muy bien sobre esta práctica. Conversarlo honestamente con su pareja. De animarse, iniciar con un intercambio con una pareja experimentada. O bien asistir a un club swinger y quedarse en las áreas comunes donde puedan observar el ambiente, conversar con otras parejas y salir de dudas.
Lastimosamente no estamos en posición de compartir ningún tipo de información y menos aún fotos de quienes participan en nuestros eventos.
Privacidad y discreción es sumamente importante para nosotros por lo que la Única manera de contactar algún miembro de nuestra comunidad es a través de los eventos mismos. De igual manera tampoco somos una página de contactos como para facilitar a través nuestro, información ya bien sea de chicas para trio o con otras parejas, por lo que si esto es su interés les recomendamos utilizan los servicios de sitios web dedicaos a esto como SDC.
Como Último punto, una de las principales razones por los que nuestros eventos funcionan, es por la enorme discreción que tenemos con quienes participan, la gran mayoría de las parejas y la totalidad de las damas que departen en nuestros eventos no desean que ni a más mínima pieza de información de ellos se filtre y esto lo tomamos muy en serio.
Esta es una excelente pregunta cuya respuesta me gustaría que fuera positiva, pero solicitarle exámenes de salud médicos a quienes deseen participar de esto es una pesadilla logística. Les explico:
De solicitarle estos exámenes a quienes participan y evitar la posible entrega de resultados falsificados, deberían hacerse en un laboratorio de nuestra confianza, esto representa la total perdida de la privacidad ya que estos llevarían la información de quienes se lo hagan.
Supongamos que como organizadores nos hagamos responsables y ser los recipientes de estos exámenes, esto nos colocaría en una situación incómoda al tener que creer todos en nuestra palabra.
Otra cosa, una batería de exámenes de salud, bien puede costar más de 100 dólares por pareja, esto no libera a nadie del uso de profilácticos y como la participación en los intercambios no es obligatoria para nadie, bien podría ser que cualquiera asista, no tenga suerte y esa inversión sea por gusto.
La mayoría de los clubes swingers alrededor del planeta lo que sugieren es la realización de sexo seguro, lo cual es más práctico, muy seguro y está al alcance de todos.
Como último punto: si hemos intentado en el pasado hacer reuniones con este punto como requisito previo y nos hemos encontrado que ni las parejas que lo sugieren cumplen con él.
De participar en sus eventos ¿es seguro que tendremos sexo con otros participantes?"]La regla más importante en este tipo de actividades es que: nadie está obligado a hacer nada que no quiera.
El participar de los intercambios es un camino de dos vías, donde no solo importa nuestro interés, si no que de igual manera es importante el interés de las demás personas, por esta razón ningún organizador de estos eventos puede asegurarle a nadie que encontrara a alguien que sea de su agrado o que sea del agrado de las demás personas, como organizadores procuramos que el ambiente, así como los ánimos de los participantes sean el adecuado y ojalá al final de la velada todo el mundo desee interactuar con todos los demás, cosa que ocurre con mucha frecuencia, pero, recuerden que la química es un elemento que pesa mucho a la hora que se den los intercambios.
Pueden estar al tanto de nuestros eventos a través de nuestra página web, aunque el medio más rápido y efectivo es a través de nuestras redes sociales o WhatsApp: al (507) 6557-9000 http://www.facebook.com/panamaswingers https://twitter.com/SwingersPanama https://www.instagram.com/swingerspanama/
¿Queremos contactarles cómo hacemos?"]Pueden contactarnos a través de los formularios que tenemos en nuestros sitios web Nuestras redes sociales. http://www.facebook.com/panamaswingers
https://twitter.com/SwingersPanama
https://www.instagram.com/swingerspanama/
Pero es más rapido y facil a traves de WhatsApp: 6557-9000.
Como son nuestros eventos de intercambio de parejas & sexo grupal.
Swingers Panama Menu INICIO SWINGERS PANAMA FIESTAS SWINGERS BLOG SWINGER PREGUNTAS & RESPUESTAS CORNUDOS DEL ISTMO contacto Nosotros los organizadores de los eventos de intercambio […]
¡Una de las barreras más grandes que todos enfrentamos como novatos o aspirantes en el swinging es el temor de ser “descubierto” por un compañero de trabajo, un amigo o, peor aún, un miembro de la familia! El solo hecho de que nuestros padres o hijos descubran nuestro pequeño secreto travieso puede disuadir a muchos de nosotros de entrar en el estilo de vida.