El Sexo Grupal & la Fragilidad Masculina.

 

El sexo masculino dista mucho de ser el sexo fuerte, mas cuando hablamos de Intercambio de Parejas y Sexo Grupal.

Hace ufffff mucho

tiempo me contacta un chico por ICQ, si I.C.Q. para cuestionarme de manera muy tímida sobre la posibilidad de realizar un trio con su esposa, en otras  palabras, deseaba que lo ayudara a ponerse en contacto con un varón para que le ayudase en tal empresa.

Esa fue mi primera interacción con un cockold o cornudo como los conocemos en español.

Le contesto con el usual saludo y ante tal solicitud le pregunto que ¿porque necesitada que le ayudase a conseguir un varón para tal cosa? digo, después de todo las redes están infestadas de varones solos, rogando en ocasiones y exigiendo en otras, participar de los juegos de cama de otras parejas.

El me relata que ya él había hecho su tarea contactando algunos varones en foros y que la respuesta de la mayoría era criticarlo por semejante solicitud, llegando algunos a dudar de su masculinidad.

Poco sabía yo en aquel momento de la manifiesta fragilidad masculina y el hecho de que muchos varones solos, son como los perros y no me refiero a ser infieles, mas bien son, como los perros que le ladran a cualquier carro, solo para no saber que hacer con el cuándo lo tienen enfrente, entrare en mas detalles en futuros artículos.

En fin, dado que su solicitud de ayuda venia acompañada de cierta premura, le comento a mi esposa, pocos minutos después hacemos una llamada conferencia entre los cuatro y el trio termino en convertirse en un intercambio de parejas, no fue la única experiencia sin embargo ya que fueron compañeros nuestros de aventura en diversas ocasiones.

Con esto empezó mi interés en estudiar el comportamiento del varón, más específicamente el varón solo, o el que dice estar solo, que, en muchos casos, no lee el texto de los contactos de pareja y menos entiende da razones, el que de manera irresponsable se procura la compañía de una amiga al azar o peor, de una prostituta que le sirva de llave para colarse en una fiesta swinger.

Después de todo, como es posible que un chico se niegue a disfrutar de la compañía de una dama, más cuando esta oferta viene de su esposo.

Entendí que fuera de las exigencias físicas del sexo, no las llevamos todas con nosotros y estamos los varones pobremente equipados para el sexo grupal..

Articulos Relacionados

¿ y que esperas ?

ven y participa, unetenos.

sexo grupal e intercambio de parejas en Panama.