Coraje Líquido

Con el tiempo, he aprendido que excederse cuando estoy nervioso rara vez termina bien, especialmente en un entorno de estilo de vida.

Si ha escuchado nuestro podcast o ha leído nuestro boletín, probablemente sepa que me encanta preparar cócteles. Nuestro gabinete de licores está embarazosamente bien abastecido. Los oyentes me envían nuevas recetas para probar regularmente. Tengo una colección de bonitas copas de martini, copas de vino, copas anticuadas (para las bebidas de bourbon del Sr. J), copas de highball, etc., etc. Así que parece que bebo mucho, ¿verdad?

En realidad, soy un peso ligero. Bebo socialmente, pero rara vez me pongo demasiado borracho. Sí, me he excedido en el pasado. Algunas de las repercusiones de mis malas decisiones se han discutido en nuestro podcast. (Como correr una media maratón con resaca, ¡ay!) Por suerte tengo un esposo con sentido común y una tolerancia al alcohol que me vigila cuando estamos en entornos sociales.

Con el tiempo, he aprendido que excederse cuando estoy nervioso rara vez termina bien, especialmente en un entorno swinger. Se necesita práctica para encontrar ese punto dulce de relajación en un par de bebidas para despejar ese borde nervioso, pero mantenerse lo suficientemente sobrio como para tener su ingenio sobre usted.

Y debemos mantener nuestra inteligencia sobre nosotros en los eventos de estilo de vida. Piénselo: estamos tomando algunas decisiones realmente importantes y, a veces, esas decisiones se toman sobre la marcha. Si tenemos demasiado para beber, nuestra capacidad de pensar en esas decisiones se ve afectada. Sabemos que no debemos ponernos al volante de un automóvil después de haber estado bebiendo, pero ¿sabemos que elegir compañeros de juego también puede ser riesgoso?

OK, estoy sonando predicador y melodramático aquí, pero la limpieza emocional de tomar una mala decisión en el estilo de vida es mucho trabajo para una pareja. ¡Así que diviértete, disfruta de un poco de coraje líquido y aprende dónde está tu límite para que tus recuerdos de la noche sean buenos (y sexys)!

Articulos Relacionados

Pareja69Curiosa

Como son nuestros eventos de intercambio de parejas & sexo grupal.

Pareja69Curiosa

Swingers Panama Menu INICIO SWINGERS PANAMA FIESTAS SWINGERS BLOG SWINGER PREGUNTAS & RESPUESTAS CORNUDOS DEL ISTMO contacto Nosotros los organizadores …

Pareja69Curiosa

¡Una de las barreras más grandes que todos enfrentamos como novatos o aspirantes en el swinging es el temor de ser "descubierto" por un compañero de trabajo, un amigo o, peor aún, un miembro de la familia! El solo hecho de que nuestros padres o hijos descubran nuestro pequeño secreto travieso puede disuadir a muchos de nosotros de entrar en el estilo de vida.

Pareja69Curiosa

esafortunadamente, la ansiedad de rendimiento existe en el estilo de vida. No me estoy refiriendo a una afección médica diagnosticada por un hombre que, con suerte, puede tratarse con medicamentos. La ansiedad por el rendimiento que estoy abordando es un mal funcionamiento físico temporal provocado por el estrés o posiblemente otro factor como el consumo de alcohol.

Pareja69Curiosa

Nunca olvidaré el momento en que, como novatos, recibimos un mensaje de una pareja ​​invitándonos a cenar y tomar algo. Mientras revisábamos su perfil, todo se veía genial y luego escuché a la Sra. Jones jadear … "ella tiene la misma edad que nuestra hija, ¡no podemos salir con ellos!"

Pareja69Curiosa

Según los correos electrónicos que recibimos y nuestras propias experiencias, dos de los mayores temores que tienen los swingers son 1) tener que decir "no estamos interesados" y 2) que nos digan "no estamos interesados".

¿ y que esperas ?

ven y participa, unetenos.

sexo grupal e intercambio de parejas en Panama.