El miedo a ser descubierto

¡Una de las barreras más grandes que todos enfrentamos como novatos o aspirantes en el swinging es el temor de ser “descubierto” por un compañero de trabajo, un amigo o, peor aún, un miembro de la familia! El solo hecho de que nuestros padres o hijos descubran nuestro pequeño secreto travieso puede disuadir a muchos de nosotros de entrar en el estilo de vida.

Como discutimos sobre riesgos y recompensas, este es uno de los riesgos reales a tener en cuenta antes de exponerse. Lo creas o no, nosotros (especialmente la Sra. Jones) inicialmente luchamos por aceptar conocer a las parejas locales porque, como muchos de ustedes, estamos involucrados en nuestra comunidad, nuestra iglesia, y hemos vivido en la misma ciudad durante más de tres décadas.

Nuestro enfoque inicial? Nos mantuvimos alejados de la escena local durante todo el primer año, solo participando en actividades de estilo de vida fuera de la ciudad o de vacaciones. ¿Pero ahora? ¡Nos hemos reunido con parejas de estilo de vida de nuestro propio vecindario! Como cualquier otra cosa, nuestra perspectiva cambió de imaginar lo peor a experimentar lo mejor.

Hemos escuchado historias de unos pocos oyentes que se han encontrado con amigos y compañeros de trabajo en fiestas y eventos de estilo de vida, pero hasta ahora, todos han terminado sin ningún drama. ¿Y nosotros? Creemos que nuestra mayor amenaza de exposición proviene de organizar un podcast, no de tener un perfil en línea, asistir a eventos de estilo de vida o salir con otras parejas swingers. ¡Todos tienen lo mismo que perder, también conocido como MAD (destrucción mutua asegurada)!

¿Todavía hay un riesgo? Si. ¿Estamos siendo ingenuos? Tal vez. ¿Vale el riesgo la recompensa? Para nosotros si!

¿Te importaría compartir tus pensamientos o historias?

Articulos Relacionados

Pareja69Curiosa

Como son nuestros eventos de intercambio de parejas & sexo grupal.

Pareja69Curiosa

Swingers Panama Menu INICIO SWINGERS PANAMA FIESTAS SWINGERS BLOG SWINGER PREGUNTAS & RESPUESTAS CORNUDOS DEL ISTMO contacto Nosotros los organizadores …

Pareja69Curiosa

¡Una de las barreras más grandes que todos enfrentamos como novatos o aspirantes en el swinging es el temor de ser "descubierto" por un compañero de trabajo, un amigo o, peor aún, un miembro de la familia! El solo hecho de que nuestros padres o hijos descubran nuestro pequeño secreto travieso puede disuadir a muchos de nosotros de entrar en el estilo de vida.

Pareja69Curiosa

esafortunadamente, la ansiedad de rendimiento existe en el estilo de vida. No me estoy refiriendo a una afección médica diagnosticada por un hombre que, con suerte, puede tratarse con medicamentos. La ansiedad por el rendimiento que estoy abordando es un mal funcionamiento físico temporal provocado por el estrés o posiblemente otro factor como el consumo de alcohol.

Pareja69Curiosa

Nunca olvidaré el momento en que, como novatos, recibimos un mensaje de una pareja ​​invitándonos a cenar y tomar algo. Mientras revisábamos su perfil, todo se veía genial y luego escuché a la Sra. Jones jadear … "ella tiene la misma edad que nuestra hija, ¡no podemos salir con ellos!"

Pareja69Curiosa

Según los correos electrónicos que recibimos y nuestras propias experiencias, dos de los mayores temores que tienen los swingers son 1) tener que decir "no estamos interesados" y 2) que nos digan "no estamos interesados".

¿ y que esperas ?

ven y participa, unetenos.

sexo grupal e intercambio de parejas en Panama.