Estilo de vida noches temáticas y disfraces

Halloween, que es una de las principales fiestas des estilo de vida swinger, se acerca rápidamente. ¡Muchos de nosotros contemplamos frenéticamente nuestros disfraces para las próximas fiestas!

El mismo desafío de vestuario (o dilema dependiendo de cuánto te guste vestirte) se aplica a los clubes y resorts de estilo de vida. Muchas veces, tienen noches temáticas como parte del entretenimiento nocturno. Los temas pueden variar desde algo tan simple como “Noche blanca”, donde las mujeres usan un vestido blanco y los hombres usan camisas / pantalones blancos, hasta “Noche ABC”, que significa “cualquier cosa menos ropa”. Luego tienes Fetish Night, Noche de disfraces para parejas, Noche de uniformes, Noche de resplandor, Noche de estampados de animales, Noche de burlesque, etc.

Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta al planificar sus atuendos:
Algunas parejas realmente se involucran en las noches temáticas en los resorts, clubes o fiestas, y crean grandes disfraces para ambos que realmente abrazan el tema. Mi experiencia es que muchos esposos luchan para disfrazarse. O es demasiado trabajo o se sienten incómodos con la idea de “parecer tontos”. Entonces, sus damas se vestirán para el tema y solo usarán una camisa a juego (¡eso sería el Sr. Jones y yo!) Probablemente sea mejor adoptar este enfoque y usar lo que te hace sentir seguro en lugar de usar algo solo para encajar lo que llevan otras personas pero son absolutamente miserables e incómodos.

Si se dirige a una fiesta o club, recuerde que estará en público mientras se dirige a la fiesta. Entonces, si tu disfraz es súper sexy y arriesgado, debes descubrir cómo te cubrirás lo suficiente como para ser decente en público o lo complicado que será cambiar una vez que llegues allí.

Y aquí hay otro punto importante para recordar. Si tu disfraz es difícil de quitar, ¡puedes estar arrepintiéndote cuando se trata de jugar! Fácil de encender y apagar es imprescindible en las salas de juego. Hace un par de años usé un disfraz que tenía una pieza para la cabeza, guantes, medias, joyas, etc. Todo fue bastante fácil de quitar, ¡pero reunir todo después de nuestra sesión de juego fue un verdadero dolor! Parecía que una bomba swinger había estallado en nuestra área cuando pones la ropa / disfraces y accesorios de todos en una gran pila. No guardar nuestras cosas en pilas separadas fue una gran falta swinger. Ah, y ¿mencioné que el personal del grupo anunciaba que el último transbordador saldría en 15 minutos y que todavía estábamos jugando? Los cuatro estábamos cavando por nuestra ropa y riéndonos tan fuerte, ¡qué manera de terminar la noche!

Última advertencia sobre disfraces: las pelucas y el maquillaje de la cara pueden ser bastante desordenados durante una experiencia de juego sexy. A veces, las pelucas no se quedan, y la pintura de su cara puede transferirse a su compañero de juego y mancharse a ambos (o más). Entonces, si bien te ves increíble al comienzo de la noche, tu apariencia puede ser un poco dura al final de la noche. ¡Por supuesto, siempre puedes ver tu apariencia desordenada como una insignia de honor libertino!

Entonces, cuando planifique fiestas y eventos temáticos, no tenga miedo de salir de su zona de confort y abrazar los temas. Es realmente divertido ver cómo las personas ponen sus personalidades en sus disfraces, y comentar cuán genial se ve alguien es un gran iniciador de conversación. Intentaré intensificar mi juego (y el del Sr. Jones) este año con respecto a nuestros disfraces de Halloween y el atuendo de las noches temáticas de Desire.

¡Feliz Halloween a todos mis amigos Swingers!

Articulos Relacionados

Pareja69Curiosa

Como son nuestros eventos de intercambio de parejas & sexo grupal.

Pareja69Curiosa

Swingers Panama Menu INICIO SWINGERS PANAMA FIESTAS SWINGERS BLOG SWINGER PREGUNTAS & RESPUESTAS CORNUDOS DEL ISTMO contacto Nosotros los organizadores …

Pareja69Curiosa

¡Una de las barreras más grandes que todos enfrentamos como novatos o aspirantes en el swinging es el temor de ser "descubierto" por un compañero de trabajo, un amigo o, peor aún, un miembro de la familia! El solo hecho de que nuestros padres o hijos descubran nuestro pequeño secreto travieso puede disuadir a muchos de nosotros de entrar en el estilo de vida.

Pareja69Curiosa

esafortunadamente, la ansiedad de rendimiento existe en el estilo de vida. No me estoy refiriendo a una afección médica diagnosticada por un hombre que, con suerte, puede tratarse con medicamentos. La ansiedad por el rendimiento que estoy abordando es un mal funcionamiento físico temporal provocado por el estrés o posiblemente otro factor como el consumo de alcohol.

Pareja69Curiosa

Nunca olvidaré el momento en que, como novatos, recibimos un mensaje de una pareja ​​invitándonos a cenar y tomar algo. Mientras revisábamos su perfil, todo se veía genial y luego escuché a la Sra. Jones jadear … "ella tiene la misma edad que nuestra hija, ¡no podemos salir con ellos!"

Pareja69Curiosa

Según los correos electrónicos que recibimos y nuestras propias experiencias, dos de los mayores temores que tienen los swingers son 1) tener que decir "no estamos interesados" y 2) que nos digan "no estamos interesados".

¿ y que esperas ?

ven y participa, unetenos.

sexo grupal e intercambio de parejas en Panama.