La barrera del "rango de edad"

La edad es solo un numero

Nunca olvidaré el momento en que, como novatos, recibimos un mensaje de una pareja ​​invitándonos a cenar y tomar algo. Mientras revisábamos su perfil, todo se veía genial y luego escuché a la Sra. Jones jadear … “ella tiene la misma edad que nuestra hija, ¡no podemos salir con ellos!”

Después de un poco de terapia con bolsas de papel para aliviar la hiperventilación, pudimos discutir la idea de manera más objetiva. Decidimos dejar a un lado el “número” e ir a verlos a cenar. Resultó ser una gran pareja con la que luego terminamos jugando y haciéndonos amigos.

Oh, ¿mencioné que estamos en nuestros 50? Definitivamente estamos fuera del rango de edad establecido de muchas parejas de estilo de vida. Sin embargo, cuando las personas nos conocen cara a cara, la edad no parece ser un problema tan grande. Hemos tenido excelentes experiencias de juego con parejas de tan solo 30 años y de 60 años, y cuanto más tiempo hacemos esta “cosa”, menos edad parece importar.

¿Crees que eres demasiado viejo? ¿Muy joven? ¿Tienes un rango de edad específico para aquellos con quienes consideres salir y posiblemente jugar? Si respondió que sí a alguna de estas preguntas, ¿realmente ha pensado por qué? El estilo de vida es una comunidad pequeña (relativamente hablando) y la eliminación de grandes secciones de posibles compañeros de juego y amigos disminuye sus probabilidades de establecer una conexión.

Algunos estereotipos comunes son que “las parejas mayores no están muy en forma” y “las parejas más jóvenes posiblemente aún no puedan tener una relación lo suficientemente sólida como para balancearse”. Hay muchas mejores razones para eliminar a las parejas en función de cómo te conectas o no con ellas en lugar de aceptar las generalizaciones comunes de la sociedad. Nos centramos en tres cosas cuando buscamos conexiones en el swinging: la fuerza de una relación, la personalidad y la atracción física.

Hemos aprendido a ser de mente abierta cuando se trata de edad, tamaño, forma, color de piel y estilo de juego. ¡Centrarse en las personas primero le abrirá la mente a amistades y compañeros de juego que de otro modo se habría perdido y también lo ayudará a expandir sus límites y crecer como persona!

Articulos Relacionados

Pareja69Curiosa

Como son nuestros eventos de intercambio de parejas & sexo grupal.

Pareja69Curiosa

Swingers Panama Menu INICIO SWINGERS PANAMA FIESTAS SWINGERS BLOG SWINGER PREGUNTAS & RESPUESTAS CORNUDOS DEL ISTMO contacto Nosotros los organizadores …

Pareja69Curiosa

¡Una de las barreras más grandes que todos enfrentamos como novatos o aspirantes en el swinging es el temor de ser "descubierto" por un compañero de trabajo, un amigo o, peor aún, un miembro de la familia! El solo hecho de que nuestros padres o hijos descubran nuestro pequeño secreto travieso puede disuadir a muchos de nosotros de entrar en el estilo de vida.

Pareja69Curiosa

esafortunadamente, la ansiedad de rendimiento existe en el estilo de vida. No me estoy refiriendo a una afección médica diagnosticada por un hombre que, con suerte, puede tratarse con medicamentos. La ansiedad por el rendimiento que estoy abordando es un mal funcionamiento físico temporal provocado por el estrés o posiblemente otro factor como el consumo de alcohol.

Pareja69Curiosa

Nunca olvidaré el momento en que, como novatos, recibimos un mensaje de una pareja ​​invitándonos a cenar y tomar algo. Mientras revisábamos su perfil, todo se veía genial y luego escuché a la Sra. Jones jadear … "ella tiene la misma edad que nuestra hija, ¡no podemos salir con ellos!"

Pareja69Curiosa

Según los correos electrónicos que recibimos y nuestras propias experiencias, dos de los mayores temores que tienen los swingers son 1) tener que decir "no estamos interesados" y 2) que nos digan "no estamos interesados".

¿ y que esperas ?

ven y participa, unetenos.

sexo grupal e intercambio de parejas en Panama.