La clave del éxito en el estilo de vida: estar lado a lado

Señoras, realmente necesitamos su ayuda con este. Los muchachos estamos diseñados para cazar. Competir. Capturar. Para proveer. Ya sabes, “solo espera aquí en la cueva mientras salgo y nos matas algo de cenar”. Lamentablemente, estos impulsos primarios y las habilidades asociadas a menudo no se traducen en “éxito” en el estilo de vida. Nos centramos erróneamente en la mujer en lugar de la pareja. Nos olvidamos del otro tipo (ya sabes, su esposo) pensando que puede valerse por sí mismo. Realmente no puedes culparnos, es lo que hacemos mejor, es lo que siempre hemos hecho. Así es como estamos cableados.

Seré el primero en admitir: mi vida es mucho mejor con la Sra. Jones (en sentido figurado) a mi lado. Mi discurso en la conferencia es más efectivo cuando mi corbata coincide con mi camisa. Mis tiempos de carrera son más rápidos cuando sigo el plan de entrenamiento que ella hace para mí. Sus recordatorios “sutiles” en la casa y las listas interminables de “miel” aseguran que no vivamos en una jungla. Su aliento y apoyo me desafían a crecer como persona. Lo más importante es que aprendí que usar una servilleta y decir “disculpe” me lleva a tener relaciones sexuales con ella más fácilmente que usar mis llamadas naturales de apareamiento.

¿Cuándo tenemos más éxito en el estilo de vida? Cuando estamos (literalmente) parados uno al lado del otro. Cuando estamos juntos vemos una pareja atractiva, no una mujer hermosa. Escuchamos más de lo que hablamos. Hablamos igualmente para mantener el equilibrio. Nos conectamos con una pareja en lugar de competir con el resto de la sala. Sabes, es como conducir un automóvil a los 17 años cuando uno de los padres estaba en el asiento del pasajero en lugar de tu mejor amigo. Eras más seguro, más inteligente, prestabas más atención y te convertías en un mejor conductor.

Cuando ella está a mi lado, somos más atractivos, más accesibles y nos sentimos como una zona segura para los demás. Cuando estamos juntos, siempre notamos otras parejas antes que otros solteros (quédate con tu esposa, chicos). Y, cuando conocemos a otra pareja, ambos comenzamos desde el mismo lugar cuando desarrollamos esa primera impresión y conexión críticas.

Entonces, ¿cuál es la moraleja de la historia? ¡No seas el tipo de hombre de las cavernas que deja a su esposa en la cueva! Tómela de la mano (no del cabello) y llévela a cazar, lado a lado.

Articulos Relacionados

¿ y que esperas ?

ven y participa, unetenos.

sexo grupal e intercambio de parejas en Panama.