La irresistible trampa de hacer suposiciones

Simplemente sabía que habíamos sido “fantasmas” y no podía esperar para bloguear acerca de ser tratados de una manera tan irrespetuosa (pero algo divertida). La Sra. Jones y yo recibimos un correo electrónico de otra pareja en nuestro sitio personal de citas de estilo de vida local. El mensaje fue algo como esto:
“Realmente disfrutamos lo que hemos visto en su perfil, pase por el nuestro cuando tenga la oportunidad y háganos saber si tiene algún interés. ¡Nos encantaría intercambiar el acceso a imágenes privadas y posiblemente reunirnos para tomar una copa! “

Hasta ahora todo bien, un mensaje muy directo de una pareja que se tomó el tiempo de revisar nuestro perfil, ¡impresionante! Compartí su mensaje y perfil con la Sra. Jones y recibí la “luz verde” para continuar.

“¡Muchas gracias a ambos por tomarse el tiempo de revisar nuestro perfil y por contactarnos, nos sentimos halagados! Revisamos su perfil y estamos interesados ​​en continuar la conversación, abrimos nuestras fotos y esperamos ver las suyas “.
A las pocas horas llegó la siguiente respuesta: “Gracias por compartir sus hermosas fotos, nos encantaría chatear alguna vez. También abrimos el nuestro, ¡espero que tengas un gran día! “

Al día siguiente respondimos: “Gracias, ustedes se ven geniales y apreciamos que nos hayan confiado sus fotos sexys. Nuestros sábados están reservados para las próximas semanas, pero estaremos en su área un viernes por la noche en dos semanas, avísenos si desea reunirse para tomar una copa o cenar “.

Las cosas se están arreglando bien y en dos horas llega su próxima respuesta: “Gracias por las amables palabras, sentimos lo mismo por ustedes. ¡Creo que podemos hacer que el próximo viernes funcione, déjenme consultar con mi esposa y volver con ustedes!

Después de un aluvión de constantes y oportunos “ida y vuelta” pasa un día entero. Luego otro. Luego dos días más. Entonces se me ocurre un pensamiento, ¿es posible que hayamos sido fantasmas? Otro día pasa sin mensaje y ahora estoy seguro de ello. Pero tal vez estoy exagerando o tal vez están ocupados con la vida, o tal vez … ¡ella nunca supo que él se acercó! Noto que todos los mensajes están formateados de la misma manera, el tono es el mismo, sí, definitivamente escrito por la misma persona. Él. Está empezando a tener más sentido, se sintió atraído por mi esposa y actuó solo, sin permiso. Ahora él se la ha mostrado (si es que ella existe) y ella no está interesada. No sabe qué hacer, así que no hace nada. Los fantasmas de nosotros. Sí, estoy seguro de eso! Soy un estilo de vida experimentado CON UN PODCAST, ¡no puedo estar equivocado!
Después de presentar mi caso hermético a la Sra. Jones, ella dice: “No sé cariño, tal vez tengas razón”. La palabra tal vez me salta a la vista y después de un breve sentimiento de actitud defensiva me doy cuenta de lo que he hecho. Ficticio. ¿Cómo sé que se han desvanecido? Yo no. Así que decido darles una oportunidad más antes de presentar mi caso a nuestro jurado de lectores de blogs:

“Como no hemos escuchado nada, pensamos que revisaríamos nuevamente para ver si aún está interesado y disponible para cenar el viernes por la noche antes de hacer otros planes”.

Casi de inmediato recibimos una respuesta: “Sentimos mucho la lenta respuesta, estábamos siendo un poco egoístas. Realmente queremos conocerte, pero tenemos un conflicto potencial ya que tenemos que preparar la casa de mi suegro para vender. Realmente esperábamos tener una respuesta más definitiva para hoy. A partir de ahora podemos hacerlo, pero nuestros planes pueden cambiar en el último momento, por lo que si decide hacer otros planes, lo entendemos completamente. Nuevamente, acepte nuestras disculpas por la lenta respuesta “.

Bueno, mierda. Ahí está, una respuesta completamente real y honesta con una razón legítima por la demora en comunicarse con nosotros. Estaba tan convencido de que era la víctima, pero todo el tiempo esta pareja intentaba hacer malabares con sus prioridades para estar disponibles para nuestra invitación. Hmm, puede que hayamos podcasado sobre eso …

Creo que hacer suposiciones y juicios son características humanas a las que todos somos vulnerables y que pueden tener más que ver con “nosotros” que con “ellos”. Afortunadamente, la forma en que respondí a mi suposición (gracias al nivel de la señora Jones) permitió que surgiera la verdad antes de que se perdiera una oportunidad y los sentimientos dolieran.

Articulos Relacionados

Pareja69Curiosa

Como son nuestros eventos de intercambio de parejas & sexo grupal.

Pareja69Curiosa

Swingers Panama Menu INICIO SWINGERS PANAMA FIESTAS SWINGERS BLOG SWINGER PREGUNTAS & RESPUESTAS CORNUDOS DEL ISTMO contacto Nosotros los organizadores …

Pareja69Curiosa

¡Una de las barreras más grandes que todos enfrentamos como novatos o aspirantes en el swinging es el temor de ser "descubierto" por un compañero de trabajo, un amigo o, peor aún, un miembro de la familia! El solo hecho de que nuestros padres o hijos descubran nuestro pequeño secreto travieso puede disuadir a muchos de nosotros de entrar en el estilo de vida.

Pareja69Curiosa

esafortunadamente, la ansiedad de rendimiento existe en el estilo de vida. No me estoy refiriendo a una afección médica diagnosticada por un hombre que, con suerte, puede tratarse con medicamentos. La ansiedad por el rendimiento que estoy abordando es un mal funcionamiento físico temporal provocado por el estrés o posiblemente otro factor como el consumo de alcohol.

Pareja69Curiosa

Nunca olvidaré el momento en que, como novatos, recibimos un mensaje de una pareja ​​invitándonos a cenar y tomar algo. Mientras revisábamos su perfil, todo se veía genial y luego escuché a la Sra. Jones jadear … "ella tiene la misma edad que nuestra hija, ¡no podemos salir con ellos!"

Pareja69Curiosa

Según los correos electrónicos que recibimos y nuestras propias experiencias, dos de los mayores temores que tienen los swingers son 1) tener que decir "no estamos interesados" y 2) que nos digan "no estamos interesados".

¿ y que esperas ?

ven y participa, unetenos.

sexo grupal e intercambio de parejas en Panama.