Lidiando con la ansiedad por el rendimiento en el swinging: la perspectiva de una mujer

Desafortunadamente, la ansiedad de rendimiento existe en el estilo de vida. No me estoy refiriendo a una afección médica diagnosticada por un hombre que, con suerte, puede tratarse con medicamentos. La ansiedad por el rendimiento que estoy abordando es un mal funcionamiento físico temporal provocado por el estrés o posiblemente otro factor como el consumo de alcohol.

Promocionamos el estilo de vida como un ambiente divertido y sexy donde podemos conocer nuevos amigos, tener encuentros eróticos traviesos y vivir algunas fantasías increíbles. Sin embargo, la realidad es que a menudo nos encontramos en situaciones estresantes y de alta presión en las que tenemos que tomar decisiones realmente importantes sobre la marcha. Y estas decisiones no solo nos afectan como individuos, sino también a nuestros socios. Esto se vuelve más fácil con la experiencia, pero a veces el estrés de tener relaciones sexuales con extraños virtuales nunca desaparece.

Por lo tanto, no es de extrañar que los hombres ocasionalmente experimenten problemas de erecciones durante el tiempo de juego. Piénselo: está tratando de impresionar y complacer a una mujer hermosa que no conoce bien. Posiblemente nunca haya jugado con esta pareja antes, por lo que no conoce los desencadenantes secretos que encenderán a esta hermosa nueva dama. Y luego, al mismo tiempo, necesita vigilar lo que está sucediendo con su compañero y el otro hombre. ¿La está tratando con cuidado y respeto? ¿Puede confiar en este otro hombre lo suficiente con el amor de su vida para que pueda relajarse y disfrutar de esta nueva dama?

A veces la respuesta es no: un hombre no puede relajarse lo suficiente en esta situación desconocida para experimentar una erección. ¿Qué pasa ahora? ¿Alguien tiene que hacer sonar el silbato y pedir tiempo muerto? ¡De ninguna manera! Frustrarse o hacer un gran negocio definitivamente no va a solucionar el problema. Señoras, la lucha dentro de la cabeza de su compañero de juego probablemente no tenga nada que ver con ustedes. Podría estar luchando con sus propios problemas de autoconfianza o puede estar ansioso por ver que el amor de su vida tenga relaciones sexuales con el amor de su vida, especialmente si son nuevos en el estilo de vida. Tenemos que hacer todo lo posible para tranquilizar al caballero. Hay otras formas de divertirse sexy con alguien que no sea el sexo penetrante. ¡Considéralo un desafío ser creativo!

Lo sé, hice que pareciera fácil. Tengo que admitir que lo tomé personalmente las primeras veces que esto le sucedió a uno de mis compañeros de juego. Me convencí de que no era lo suficientemente sexy como para excitar a este nuevo chico. Pensé en mi edad, mis estrías, mi celulitis, mi … (inserte la imagen del cuerpo personal aquí) estaba apagando a este tipo. Se dio cuenta de que no soy una modelo de Victoria Secret de 20 años y que no quería tener sexo conmigo. Así que mi falta de confianza me impidió seguir adelante con nuestro tiempo de juego y encontrar formas de divertirme a pesar de que no podía ponerse duro. Y luego, cuando dudé y no sabía qué hacer, esta reacción aplastó el ego de mi compañero de juego que ya estaba luchando y la diversión sexy terminó.

Y, por último, no tengas miedo de hablar de eso después de que termine la experiencia, especialmente si eres amigo de esta pareja. Todos somos humanos, y las partes del cuerpo no siempre funcionan como deberían. Si bien inicialmente puede picar tu ego que este chico no pueda actuar contigo, definitivamente lo está molestando más. Él no habría aceptado jugar contigo en primer lugar si no te encontrara sexy. Ya sea ansiedad o demasiado alcohol, ¡él quería tener sexo contigo! Tener una conversación entre ustedes cuatro sobre la experiencia puede generar algunas estrategias a emplear en el futuro para tranquilizarlo a él (y a otros futuros compañeros de juego) para que todos tengan una experiencia sexy más positiva la próxima vez.

Articulos Relacionados

Pareja69Curiosa

Como son nuestros eventos de intercambio de parejas & sexo grupal.

Pareja69Curiosa

Swingers Panama Menu INICIO SWINGERS PANAMA FIESTAS SWINGERS BLOG SWINGER PREGUNTAS & RESPUESTAS CORNUDOS DEL ISTMO contacto Nosotros los organizadores …

Pareja69Curiosa

¡Una de las barreras más grandes que todos enfrentamos como novatos o aspirantes en el swinging es el temor de ser "descubierto" por un compañero de trabajo, un amigo o, peor aún, un miembro de la familia! El solo hecho de que nuestros padres o hijos descubran nuestro pequeño secreto travieso puede disuadir a muchos de nosotros de entrar en el estilo de vida.

Pareja69Curiosa

esafortunadamente, la ansiedad de rendimiento existe en el estilo de vida. No me estoy refiriendo a una afección médica diagnosticada por un hombre que, con suerte, puede tratarse con medicamentos. La ansiedad por el rendimiento que estoy abordando es un mal funcionamiento físico temporal provocado por el estrés o posiblemente otro factor como el consumo de alcohol.

Pareja69Curiosa

Nunca olvidaré el momento en que, como novatos, recibimos un mensaje de una pareja ​​invitándonos a cenar y tomar algo. Mientras revisábamos su perfil, todo se veía genial y luego escuché a la Sra. Jones jadear … "ella tiene la misma edad que nuestra hija, ¡no podemos salir con ellos!"

Pareja69Curiosa

Según los correos electrónicos que recibimos y nuestras propias experiencias, dos de los mayores temores que tienen los swingers son 1) tener que decir "no estamos interesados" y 2) que nos digan "no estamos interesados".

¿ y que esperas ?

ven y participa, unetenos.

sexo grupal e intercambio de parejas en Panama.