Nosotros los organizadores de los eventos de intercambio de pareja y sexo grupal.

Somos una pareja con nuestros buenos años de relación y ya buen rato de experiencia en este tema.

A manera de pasatiempo, organizamos encuentros de intercambios de pareja y sexo grupal, procuramos crear el ambiente propicio para que quienes participen en estos, al final de la velada, se puedan entregar sin presiones ni apuros, al disfrute y practica del sexo grupal e intercambio de parejas.

 

It uses a dictionary of over 200 Latin words, combined with a handful of model sentence structures, to generate Lorem Ipsum which looks reasonable. The generated Lorem Ipsum is therefore always free from repetition, injected humour, or non-characteristic words etc.

Articulos Relacionados

Pareja69Curiosa

Como son nuestros eventos de intercambio de parejas & sexo grupal.

Pareja69Curiosa

Swingers Panama Menu INICIO SWINGERS PANAMA FIESTAS SWINGERS BLOG SWINGER PREGUNTAS & RESPUESTAS CORNUDOS DEL ISTMO contacto Nosotros los organizadores …

Pareja69Curiosa

¡Una de las barreras más grandes que todos enfrentamos como novatos o aspirantes en el swinging es el temor de ser "descubierto" por un compañero de trabajo, un amigo o, peor aún, un miembro de la familia! El solo hecho de que nuestros padres o hijos descubran nuestro pequeño secreto travieso puede disuadir a muchos de nosotros de entrar en el estilo de vida.

Pareja69Curiosa

esafortunadamente, la ansiedad de rendimiento existe en el estilo de vida. No me estoy refiriendo a una afección médica diagnosticada por un hombre que, con suerte, puede tratarse con medicamentos. La ansiedad por el rendimiento que estoy abordando es un mal funcionamiento físico temporal provocado por el estrés o posiblemente otro factor como el consumo de alcohol.

Pareja69Curiosa

Nunca olvidaré el momento en que, como novatos, recibimos un mensaje de una pareja ​​invitándonos a cenar y tomar algo. Mientras revisábamos su perfil, todo se veía genial y luego escuché a la Sra. Jones jadear … "ella tiene la misma edad que nuestra hija, ¡no podemos salir con ellos!"

Pareja69Curiosa

Según los correos electrónicos que recibimos y nuestras propias experiencias, dos de los mayores temores que tienen los swingers son 1) tener que decir "no estamos interesados" y 2) que nos digan "no estamos interesados".

¿ y que esperas ?

ven y participa, unetenos.

sexo grupal e intercambio de parejas en Panama.