Nuestras Normas de Etiqueta

“Por favor léanlas detenidamente“

  • Terminantemente prohibida la asistencia y participación de menores de edad.
  • Drogas definitivamente «NO».
  • La participación en nuestros eventos, así como en los intercambios de pareja y el sexo grupal, NO ES OBLIGATORIA, es por esto que no se tolerara el acoso molesto, Si es no es «NO».
  • No permitiremos la participación de personas en estado de embriaguez, así que contrólense.
  • Si uno de los miembros de una pareja no desea participar de los intercambios esto inhabilita la participación del otro miembro.
  • Esta es una actividad esencialmente para parejas y damas que asistan solas, por lo que la participación de varones solos está sumamente regulada.
  • Estas son actividades «MUY» íntimas y privadas, así que lo que vea y escuche en esta reunión manéjelo con la mayor discreción, podrá recomendarla a sus amistades íntimas, pero sin comprometer la identidad de quienes asistan a ella.
  • Las damas de cualquier preferencia sexual serán bienvenidas, pero las relaciones entre varones están estrictamente prohibidas.
  • Queda prohibido el uso de celulares durante la reunión, si tiene que contestar una llamada urgente tendrá que salir del lugar o apartarse a un lugar lejos de los demás, durante el evento le recomendamos poner el celular en modo silencioso, se aplica de igual manera la prohibición a el uso de chat y mensajería de texto.
  • La utilización de profilácticos es un requerimiento obligatorio para participar de los intercambios, lleven suficientes.

Articulos Relacionados

Pareja69Curiosa

Como son nuestros eventos de intercambio de parejas & sexo grupal.

Pareja69Curiosa

Swingers Panama Menu INICIO SWINGERS PANAMA FIESTAS SWINGERS BLOG SWINGER PREGUNTAS & RESPUESTAS CORNUDOS DEL ISTMO contacto Nosotros los organizadores …

Pareja69Curiosa

¡Una de las barreras más grandes que todos enfrentamos como novatos o aspirantes en el swinging es el temor de ser "descubierto" por un compañero de trabajo, un amigo o, peor aún, un miembro de la familia! El solo hecho de que nuestros padres o hijos descubran nuestro pequeño secreto travieso puede disuadir a muchos de nosotros de entrar en el estilo de vida.

Pareja69Curiosa

esafortunadamente, la ansiedad de rendimiento existe en el estilo de vida. No me estoy refiriendo a una afección médica diagnosticada por un hombre que, con suerte, puede tratarse con medicamentos. La ansiedad por el rendimiento que estoy abordando es un mal funcionamiento físico temporal provocado por el estrés o posiblemente otro factor como el consumo de alcohol.

Pareja69Curiosa

Nunca olvidaré el momento en que, como novatos, recibimos un mensaje de una pareja ​​invitándonos a cenar y tomar algo. Mientras revisábamos su perfil, todo se veía genial y luego escuché a la Sra. Jones jadear … "ella tiene la misma edad que nuestra hija, ¡no podemos salir con ellos!"

Pareja69Curiosa

Según los correos electrónicos que recibimos y nuestras propias experiencias, dos de los mayores temores que tienen los swingers son 1) tener que decir "no estamos interesados" y 2) que nos digan "no estamos interesados".

¿ y que esperas ?

ven y participa, unetenos.

sexo grupal e intercambio de parejas en Panama.