Oye, no te lo tomes como algo personal ...

Según los correos electrónicos que recibimos y nuestras propias experiencias, dos de los mayores temores que tienen los swingers son 1) tener que decir “no estamos interesados” y 2) que nos digan “no estamos interesados”.

Comencemos con “no estamos interesados”. Esto es tan difícil para algunos que eligen seguir adelante e interactuar (definirlo como quieran) con otra pareja en lugar de dar las malas noticias. Esto rara vez termina bien.

Un oyente nos dijo recientemente que evitaron el problema y se convencieron a sí mismos al pensar que estaría bien. Se pondrá mejor. No será tan malo como creo. No A veces imaginamos que heriremos los sentimientos, pero debido a que no somos honestos terminamos realmente heridos. Y esos sentimientos heridos pueden incluir a la otra pareja, así como a la otra pareja. Si solo hubiéramos sido honestos …
A la gente realmente no le gusta herir los sentimientos de los demás.

Bien, avancemos hasta que nos digan “no estamos interesados”. Ouch, eso realmente duele. ¿Fui yo? No puede ser mi compañero. ¿Soy demasiado viejo, demasiado alto, demasiado esto o aquello? Tengo que ser yo, ¿verdad? ¿Por qué no nos quieren (yo)? ¿Qué me pasa y por qué sigue sucediendo? Está empezando a enojarme y me pregunto por qué hacemos esto.

La ironía es que NO queremos herir sentimientos, pero tendemos a olvidarlo cuando nos llegan las malas noticias. La gente no quiere hacernos daño, esa no es su intención. NO PODEMOS controlar cómo nos responden los demás y NO PODEMOS controlar lo que sentimos cuando eso sucede, pero PODEMOS controlar cómo reaccionamos y respondemos a esas noticias y esos sentimientos. No es personal a menos que permitamos que sea personal.

Una vez más, ¡la comunicación honesta entregada de manera directa pero considerada gobierna el día! Realmente no queremos interactuar con alguien que no quiere estar con nosotros. ¿Derecho? No queremos herir los sentimientos de los demás, por lo que ofrecer un “no nos interesa” honesto y respetuoso en realidad evitará tales sentimientos heridos. ¿Derecho?

Sí, tiene sentido en el papel, pero maldita sea, somos humanos y esto es difícil de hacer. Pero si elegimos enviar y recibir comunicación honesta, directa y respetuosa con los demás, durante un período de tiempo ya no duele (tanto). Entonces podemos avanzar y enfocar nuestra atención en otras oportunidades para conocer a esa pareja con la que nos conectaremos en lugar de perder tiempo, energía y emociones solo para terminar con sentimientos heridos y desánimo por todas partes.

Articulos Relacionados

Pareja69Curiosa

Como son nuestros eventos de intercambio de parejas & sexo grupal.

Pareja69Curiosa

Swingers Panama Menu INICIO SWINGERS PANAMA FIESTAS SWINGERS BLOG SWINGER PREGUNTAS & RESPUESTAS CORNUDOS DEL ISTMO contacto Nosotros los organizadores …

Pareja69Curiosa

¡Una de las barreras más grandes que todos enfrentamos como novatos o aspirantes en el swinging es el temor de ser "descubierto" por un compañero de trabajo, un amigo o, peor aún, un miembro de la familia! El solo hecho de que nuestros padres o hijos descubran nuestro pequeño secreto travieso puede disuadir a muchos de nosotros de entrar en el estilo de vida.

Pareja69Curiosa

esafortunadamente, la ansiedad de rendimiento existe en el estilo de vida. No me estoy refiriendo a una afección médica diagnosticada por un hombre que, con suerte, puede tratarse con medicamentos. La ansiedad por el rendimiento que estoy abordando es un mal funcionamiento físico temporal provocado por el estrés o posiblemente otro factor como el consumo de alcohol.

Pareja69Curiosa

Nunca olvidaré el momento en que, como novatos, recibimos un mensaje de una pareja ​​invitándonos a cenar y tomar algo. Mientras revisábamos su perfil, todo se veía genial y luego escuché a la Sra. Jones jadear … "ella tiene la misma edad que nuestra hija, ¡no podemos salir con ellos!"

Pareja69Curiosa

Según los correos electrónicos que recibimos y nuestras propias experiencias, dos de los mayores temores que tienen los swingers son 1) tener que decir "no estamos interesados" y 2) que nos digan "no estamos interesados".

¿ y que esperas ?

ven y participa, unetenos.

sexo grupal e intercambio de parejas en Panama.