Qué ponerse en una cita swinger

Estaba revisando mi armario el otro día tratando de encontrar algo que ponerme para la cena. Necesito organizar mi armario un poco mejor para separar mi ropa de trabajo de mi ropa casual de mi ropa de reunión de vainilla de mi ropa de cita swinger. Uf…. ¡Eso es mucho para seguir! (Y eso no cuenta el armario de la habitación de invitados con los disfraces de evento swinger, vestidos de club, etc.)

Ahora volviendo a mi atuendo de la cena. Como actualmente es verano, me decidí por unos jeans ajustados blancos, una blusa sin hombros y cuñas de tacón alto. Verá, nos encontramos con nuevos amigos a unos 30 minutos de casa. No exactamente en nuestra ciudad natal, pero lo suficientemente cerca como para que podamos encontrarnos fácilmente con alguien que conocemos.

Entonces, ¿dónde está la línea entre vestirse sexy para impresionar a mi esposo y nuestros nuevos amigos, y aún lucir “apropiado” en caso de que nos encontremos con un miembro de la familia o amigos o compañeros de trabajo vainilla en la ciudad? Solía ​​pensar que tenía que vestirme super sexy para que nuestros nuevos (o viejos) amigos de estilo de vida me encontraran atractivo. Quería que supieran que hice un esfuerzo por lucir lo mejor posible para ellos. Pero de lo que estoy empezando a darme cuenta es que no es el atuendo lo que me hará atractivo para otras personas. Será la forma en que interactúo con ellos y la forma en que me porto (también conocido como autoconfianza, señoritas).

Lo sé, estoy siendo vago aquí sobre qué ponerme. La conclusión es que debes usar algo elegante y halagador. No tiene que ser muy apretado o muy corto. Y aunque a todos nos encanta cómo nos vemos con tacones altos, puede que no sean la mejor idea si vas a caminar por un área del centro con calles empedradas o aceras de ladrillo. ¡Los tobillos retorcidos no son sexys!

A veces uso vestidos, y a veces uso jeans con un suéter / top sexy. ¡Pero siempre me aseguro de estar cómoda porque tirar de un top súper escotado o un vestido demasiado corto le quita la personalidad sexy y divertida que estás tratando de mostrar al amor de tu vida y tus amigos!

PD Chicos, use jeans / pantalones bonitos y una camisa con botones. Y lo siento, pero no zapatillas! Ahí, caballeros, lo tienen tan fácil …

Articulos Relacionados

Pareja69Curiosa

Como son nuestros eventos de intercambio de parejas & sexo grupal.

Pareja69Curiosa

Swingers Panama Menu INICIO SWINGERS PANAMA FIESTAS SWINGERS BLOG SWINGER PREGUNTAS & RESPUESTAS CORNUDOS DEL ISTMO contacto Nosotros los organizadores …

Pareja69Curiosa

¡Una de las barreras más grandes que todos enfrentamos como novatos o aspirantes en el swinging es el temor de ser "descubierto" por un compañero de trabajo, un amigo o, peor aún, un miembro de la familia! El solo hecho de que nuestros padres o hijos descubran nuestro pequeño secreto travieso puede disuadir a muchos de nosotros de entrar en el estilo de vida.

Pareja69Curiosa

esafortunadamente, la ansiedad de rendimiento existe en el estilo de vida. No me estoy refiriendo a una afección médica diagnosticada por un hombre que, con suerte, puede tratarse con medicamentos. La ansiedad por el rendimiento que estoy abordando es un mal funcionamiento físico temporal provocado por el estrés o posiblemente otro factor como el consumo de alcohol.

Pareja69Curiosa

Nunca olvidaré el momento en que, como novatos, recibimos un mensaje de una pareja ​​invitándonos a cenar y tomar algo. Mientras revisábamos su perfil, todo se veía genial y luego escuché a la Sra. Jones jadear … "ella tiene la misma edad que nuestra hija, ¡no podemos salir con ellos!"

Pareja69Curiosa

Según los correos electrónicos que recibimos y nuestras propias experiencias, dos de los mayores temores que tienen los swingers son 1) tener que decir "no estamos interesados" y 2) que nos digan "no estamos interesados".

¿ y que esperas ?

ven y participa, unetenos.

sexo grupal e intercambio de parejas en Panama.