Social Swinging en un momento de distanciamiento social

Las personas en el estilo de vida están tan afectadas por la información actual sobre COVID-19 (Coronavirus) como el resto de la población, tal vez aún más, ya que tendemos a ser extra “sociales”. Este no es un buen momento para los negocios (o el placer) como de costumbre. Es un buen momento para examinar el comportamiento y los planes y hacer ajustes que nos mantendrán a nosotros y a los demás de posibles daños.

Una de las características distintivas de la no monogamia ética es una profunda preocupación por la salud y el bienestar de todos los involucrados. Por el momento, es más importante que nunca abordar el estilo de vida desde esta posición y alentar a otros a hacer lo mismo.
¿Cómo están alterando nuestro comportamiento el Sr. y la Sra. Jones durante este tiempo?

No somos expertos en la enfermedad o su propagación. Nuestro enfoque es practicar una precaución sensata y, al mismo tiempo, tener cuidado de no sucumbir ni difundir la histeria.

Esto significa que, por el momento, no organizaremos ni asistiremos a eventos de estilo de vida, ni iremos a clubes. No es prudente reunir a un grupo de personas en este momento, especialmente en un ambiente diseñado para promover la proximidad de las personas.

No estamos cancelando nuestros planes de estilo de vida para el futuro (como Podcast-A-Palooza en mayo o Desire en noviembre), pero por ahora nos quedamos cerca de casa. Eso no significa encerrarnos en la casa en un estado de cuarentena, pero sí significa limitar nuestras interacciones con los demás y mantener las interacciones sociales restringidas a unos pocos amigos cercanos.

Y, por supuesto, seguimos las pautas que nos proporcionan todos los expertos.

Articulos Relacionados

Pareja69Curiosa

Como son nuestros eventos de intercambio de parejas & sexo grupal.

Pareja69Curiosa

Swingers Panama Menu INICIO SWINGERS PANAMA FIESTAS SWINGERS BLOG SWINGER PREGUNTAS & RESPUESTAS CORNUDOS DEL ISTMO contacto Nosotros los organizadores …

Pareja69Curiosa

¡Una de las barreras más grandes que todos enfrentamos como novatos o aspirantes en el swinging es el temor de ser "descubierto" por un compañero de trabajo, un amigo o, peor aún, un miembro de la familia! El solo hecho de que nuestros padres o hijos descubran nuestro pequeño secreto travieso puede disuadir a muchos de nosotros de entrar en el estilo de vida.

Pareja69Curiosa

esafortunadamente, la ansiedad de rendimiento existe en el estilo de vida. No me estoy refiriendo a una afección médica diagnosticada por un hombre que, con suerte, puede tratarse con medicamentos. La ansiedad por el rendimiento que estoy abordando es un mal funcionamiento físico temporal provocado por el estrés o posiblemente otro factor como el consumo de alcohol.

Pareja69Curiosa

Nunca olvidaré el momento en que, como novatos, recibimos un mensaje de una pareja ​​invitándonos a cenar y tomar algo. Mientras revisábamos su perfil, todo se veía genial y luego escuché a la Sra. Jones jadear … "ella tiene la misma edad que nuestra hija, ¡no podemos salir con ellos!"

Pareja69Curiosa

Según los correos electrónicos que recibimos y nuestras propias experiencias, dos de los mayores temores que tienen los swingers son 1) tener que decir "no estamos interesados" y 2) que nos digan "no estamos interesados".

¿ y que esperas ?

ven y participa, unetenos.

sexo grupal e intercambio de parejas en Panama.