Social Swinging en un momento de distanciamiento social

Las personas en el estilo de vida están tan afectadas por la información actual sobre COVID-19 (Coronavirus) como el resto de la población, tal vez aún más, ya que tendemos a ser extra “sociales”. Este no es un buen momento para los negocios (o el placer) como de costumbre. Es un buen momento para examinar el comportamiento y los planes y hacer ajustes que nos mantendrán a nosotros y a los demás de posibles daños.

Una de las características distintivas de la no monogamia ética es una profunda preocupación por la salud y el bienestar de todos los involucrados. Por el momento, es más importante que nunca abordar el estilo de vida desde esta posición y alentar a otros a hacer lo mismo.
¿Cómo están alterando nuestro comportamiento el Sr. y la Sra. Jones durante este tiempo?

No somos expertos en la enfermedad o su propagación. Nuestro enfoque es practicar una precaución sensata y, al mismo tiempo, tener cuidado de no sucumbir ni difundir la histeria.

Esto significa que, por el momento, no organizaremos ni asistiremos a eventos de estilo de vida, ni iremos a clubes. No es prudente reunir a un grupo de personas en este momento, especialmente en un ambiente diseñado para promover la proximidad de las personas.

No estamos cancelando nuestros planes de estilo de vida para el futuro (como Podcast-A-Palooza en mayo o Desire en noviembre), pero por ahora nos quedamos cerca de casa. Eso no significa encerrarnos en la casa en un estado de cuarentena, pero sí significa limitar nuestras interacciones con los demás y mantener las interacciones sociales restringidas a unos pocos amigos cercanos.

Y, por supuesto, seguimos las pautas que nos proporcionan todos los expertos.

Articulos Relacionados

¿ y que esperas ?

ven y participa, unetenos.

sexo grupal e intercambio de parejas en Panama.