Soft Swap o Full Swap?

Durante los primeros 18 meses de nuestro viaje de estilo de vida, el Sr. Jones y yo fuimos una pareja de intercambio suave. No sentimos la necesidad de “progresar” al intercambio completo solo para poder marcarlo en alguna lista de estilo de vida mística. Jugar con otras parejas sin las complicaciones adicionales que el sexo de intercambio completo puede traernos fue suficiente para nosotros en ese momento. ¿Qué complicaciones preguntas? Bueno, hay bastantes de ellos.

En primer lugar, los condones son necesarios con el intercambio sexual completo. Sí, algunas parejas irán a pelo con otras (no se requieren condones), generalmente con amigos cercanos en el estilo de vida que han llegado a conocer y confiar. Pero agregar la decisión de confiar en alguien lo suficiente como para renunciar al uso del condón agrega otra capa de conflicto potencial a la experiencia de estilo de vida. Entonces siempre usamos condones. ¡Sí, a la edad de 50 años, el Sr. Jones tuvo que practicar el uso de condones por primera vez en 30 años! Nos divertimos probando los muchos tipos y marcas para encontrar el que mejor funciona para nosotros, pero en general son un mal necesario.

En segundo lugar, debe tener en cuenta sus sentimientos al considerar el intercambio completo. A veces, ver a tu pareja tener relaciones sexuales con otra persona puede ser mucho para tratar. Pueden surgir sentimientos de inseguridad o celos sin previo aviso. Lo que puede conducir a malentendidos a largo plazo y posiblemente a un drama en el momento si esos sentimientos lo toman desprevenido.

Y luego están los problemas de rendimiento. Los hombres pueden luchar con el rendimiento sexual por una o más de muchas razones. Demasiado alcohol, nerviosismo, ansiedad al ver a su pareja disfrutar de la atención de otra persona, o simplemente la falta de familiaridad de jugar con alguien diferente. Dicen que la variedad es la especia de la vida, pero esa variedad es a veces la causa de la ansiedad que puede afectar negativamente el momento.
Entonces, ¿estoy diciendo que no soy fanático del intercambio completo? ¿Que es más problema de lo que vale? No, definitivamente ese no es mi mensaje. ¡El intercambio completo con la pareja correcta en la configuración correcta puede ser muy divertido! Pero mi mensaje de hoy es que no debes pasar por alto la opción del intercambio suave como una experiencia de juego divertida y satisfactoria.

El intercambio suave elimina parte de la presión de jugar con alguien por primera vez. Con el intercambio suave, sabes que puedes superar algunos límites y ser travieso con otra pareja sexy, pero al final de la noche sabes que experimentarás la alegría y la satisfacción de volver a conectarte con tu pareja. Sabes de antemano que vas a cambiar de nuevo a tu propia pareja después de disfrutar de un juego sexy con otros. Ese conocimiento puede ayudarlo a evitar parte de la incertidumbre y la ansiedad que conlleva abrir su relación sexual a los demás.

El Sr. Jones y yo podemos divertirnos en situaciones de intercambio suave o completo siempre que haya una buena comunicación y una conexión de cuatro vías con la otra pareja. Cuanto más tiempo estemos en el estilo de vida, menos importantes serán los detalles mientras él y yo estemos en la misma página. Juega donde reside tu nivel de comodidad, no donde crees que debe ser si quieres ser swingers “reales”. ¿Recuerdas que dije que la variedad es la especia de la vida? ¡Esa especia no solo proviene de la variedad de nuevas parejas sexys, sino también de la variedad de experiencias sexys que puedes tener cuando te relacionas con esas amigas sexys!

Articulos Relacionados

Pareja69Curiosa

Como son nuestros eventos de intercambio de parejas & sexo grupal.

Pareja69Curiosa

Swingers Panama Menu INICIO SWINGERS PANAMA FIESTAS SWINGERS BLOG SWINGER PREGUNTAS & RESPUESTAS CORNUDOS DEL ISTMO contacto Nosotros los organizadores …

Pareja69Curiosa

¡Una de las barreras más grandes que todos enfrentamos como novatos o aspirantes en el swinging es el temor de ser "descubierto" por un compañero de trabajo, un amigo o, peor aún, un miembro de la familia! El solo hecho de que nuestros padres o hijos descubran nuestro pequeño secreto travieso puede disuadir a muchos de nosotros de entrar en el estilo de vida.

Pareja69Curiosa

esafortunadamente, la ansiedad de rendimiento existe en el estilo de vida. No me estoy refiriendo a una afección médica diagnosticada por un hombre que, con suerte, puede tratarse con medicamentos. La ansiedad por el rendimiento que estoy abordando es un mal funcionamiento físico temporal provocado por el estrés o posiblemente otro factor como el consumo de alcohol.

Pareja69Curiosa

Nunca olvidaré el momento en que, como novatos, recibimos un mensaje de una pareja ​​invitándonos a cenar y tomar algo. Mientras revisábamos su perfil, todo se veía genial y luego escuché a la Sra. Jones jadear … "ella tiene la misma edad que nuestra hija, ¡no podemos salir con ellos!"

Pareja69Curiosa

Según los correos electrónicos que recibimos y nuestras propias experiencias, dos de los mayores temores que tienen los swingers son 1) tener que decir "no estamos interesados" y 2) que nos digan "no estamos interesados".

¿ y que esperas ?

ven y participa, unetenos.

sexo grupal e intercambio de parejas en Panama.