No Somos Ken & Barbie

Vemos esta frase popular una y otra vez en los perfiles en línea en los sitios web de citas de estilo de vida. Su objetivo es enviar un mensaje tranquilizador a las posibles parejas de que “no somos perfectos y que usted tampoco necesita serlo”. Es bueno escucharlo ya que muchos de nosotros percibimos nuestros propios defectos como mucho más obvios que los cuerpos igualmente defectuosos de los demás.

En los últimos años, muchas parejas interesadas en probar el estilo de vida han compartido sus temores de sentirse lo suficientemente atractivas como para estar en el estilo de vida. Los oyentes nos escuchan decir la palabra “hermosa” en nuestro podcast y piensan que la persona o pareja que estamos describiendo no podría parecerse a ellos. Representan una imagen en su mente para asociarla con una palabra que decimos y sacar conclusiones poco realistas.

O se unen a un grupo de mensajería en línea y luego se van apresuradamente porque sienten que no pueden “competir” con las imágenes sexys que se comparten. O deciden no reservar un viaje a un resort opcional de ropa porque ven todas las fotos de modelos súper atractivas en el sitio web y no pueden imaginarse encajar y relajarse con tanta gente.

La idea de que alguien más tiene un cuerpo perfecto es una locura, ¿verdad? Simplemente debes salir y tener confianza en quién eres, ¿verdad? Cada negocio comercializa sus productos con actores sexys, entonces ¿por qué debería ser diferente en el mundo de los negocios de estilo de vida, verdad?
Es más fácil para algunos de nosotros pensar esas cosas después de haber estado en el estilo de vida unos años, pero a veces olvidamos lo que era mirar desde fuera a este mundo loco e intimidante. También olvidamos que algunas personas piensan y sienten de manera diferente a nosotros. Algunos son introvertidos, algunos luchan con la culpa, otros simplemente buscan la puerta de enlace o la pareja correcta para guiarlos hacia adelante a su ritmo y estilo.

Sí, por supuesto, todos “deberían” salir valientemente de su zona de confort y experimentar la libertad, la confianza y el crecimiento que el estilo de vida tiene para ofrecer. Pero, ¿qué (si algo) deberíamos hacer como parejas de estilo de vida experimentado para ayudar? Decirle a alguien que tenga confianza es fácil en comparación con tomarse el tiempo para ayudar a guiarlo personalmente al siguiente nivel.

¿Por qué invertir el tiempo y la energía en otros para ayudar a que esto suceda? Esto me parece un escenario en el que todos ganan: ¡esos novatos y aspirantes cautelosos y curiosos obtienen todos los beneficios de participar en el estilo de vida y aquellos de nosotros en el estilo de vida obtenemos algunas nuevas parejas sexys para jugar!

Articulos Relacionados

Pareja69Curiosa

Como son nuestros eventos de intercambio de parejas & sexo grupal.

Pareja69Curiosa

Swingers Panama Menu INICIO SWINGERS PANAMA FIESTAS SWINGERS BLOG SWINGER PREGUNTAS & RESPUESTAS CORNUDOS DEL ISTMO contacto Nosotros los organizadores …

Pareja69Curiosa

¡Una de las barreras más grandes que todos enfrentamos como novatos o aspirantes en el swinging es el temor de ser "descubierto" por un compañero de trabajo, un amigo o, peor aún, un miembro de la familia! El solo hecho de que nuestros padres o hijos descubran nuestro pequeño secreto travieso puede disuadir a muchos de nosotros de entrar en el estilo de vida.

Pareja69Curiosa

esafortunadamente, la ansiedad de rendimiento existe en el estilo de vida. No me estoy refiriendo a una afección médica diagnosticada por un hombre que, con suerte, puede tratarse con medicamentos. La ansiedad por el rendimiento que estoy abordando es un mal funcionamiento físico temporal provocado por el estrés o posiblemente otro factor como el consumo de alcohol.

Pareja69Curiosa

Nunca olvidaré el momento en que, como novatos, recibimos un mensaje de una pareja ​​invitándonos a cenar y tomar algo. Mientras revisábamos su perfil, todo se veía genial y luego escuché a la Sra. Jones jadear … "ella tiene la misma edad que nuestra hija, ¡no podemos salir con ellos!"

Pareja69Curiosa

Según los correos electrónicos que recibimos y nuestras propias experiencias, dos de los mayores temores que tienen los swingers son 1) tener que decir "no estamos interesados" y 2) que nos digan "no estamos interesados".

¿ y que esperas ?

ven y participa, unetenos.

sexo grupal e intercambio de parejas en Panama.